000 02093nam a22003257a 4500
005 20241002115548.0
007 4
008 220117t2001 mx ad||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9584101498
020 _a9584101455
020 _a9789584101495
020 _a9789584101457
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.800
_bC973f 2001
100 1 _911926
_aCunningham, Mike
_eaut
245 1 0 _aLo fundamental y lo más efectivo acerca del E- Commerce /
_cMike Cunningham; traducción Cecilia Ávila; revisión técnica Alberto Narváez
264 1 _aBogotá́:
_b McGraw-Hill,
_c©2001
300 _a240 páginas:
_bilustraciones; gráficas
_c21 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
505 2 _aInternet y la evolución del e-commerce - Piense en el e-commerce, piense en el cambio - Tecnologías importantes del e-commerce - Consumidores electrónicos, como atraerlos, prospectarlos y vincularlos - E-commerce de negocio a negocio - Construya su propia estrategia - Hacer que suceda, funcionar con el e-commerce - Allá afuera - Lecturas recomendadas - Glosario
520 3 _aEl mundo de los negocios de hoy enfrenta el cambio como una forma de vida. Estamos en un muno que espera que no sólo sepamos qué es lo que va a suceder, sino también que podamos anticipar la solución, de modo que logremos sacar provecho de la siguiente ola del cambio. El e-commerce está dirigiendo este cambio, pero ¿Cómo llegaremos a entender qué es lo que significa e-commerce? Parece que existen tantas definiciones de e-commerce como vendedores y proveedores en el mercado.Si quiere comprender realmente el e-commerce, este libro es para usted, ya que es un resumen selecto de todo lo que usted siempre quiso saber sobre el mundo de los negocios electrónicos.
526 _aMaestría en Administración de Empresas
650 1 7 _2lemb
_91207
_aComercio electrónico
653 2 6 _aSuperautopista de la información
700 1 _911920
_aÁvila, Cecilia
_etrl
700 1 _911927
_a Narváez, Alberto
_eedt
942 _cBK
999 _c15098
_d15098