000 01601nam a22003137a 4500
999 _c15096
_d15096
005 20220304105525.0
007 4
008 220117t2001 mx ad||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9584101501
020 _a9584101455
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _911919
_aMariotti, John
_eaut
245 1 0 _aSmart:
_bLo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding
_cJohn Mariotti ; traducción Cecilia Ávila; revisión técnica Carlos Guerrero
264 1 _aBogotá́:
_aMéxico:
_b McGraw-Hill,
_c©2001
300 _a264 páginas:
_bilustraciones; gráficas
_c21 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
505 2 _aLa marca - Origen e imagen de la marca - Beneficios de una marca - Cómo construir una marca - Influencia de la marca - Extensiones de la marca - Cómo proteger una marca - Gerencia de marca - Marcas privadas - Conclusión
520 3 _aEl presente libro sigue una secuencia para conocer sobre temas inteligentes. Primero está la decisión de crear una marca y cuál va a ser el nombre de la misma: el de una compañía, un nombre descriptivo o alguna forma que adquiere significado cuando se conecte con cualquier cosa en que usted quiera invertir dinero.
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _911920
_aÁvila, Cecilia
_etrl
700 1 _911921
_aGuerrero, Carlos
_eedt
082 0 4 _a658.827
_bM342s 2001
650 1 7 _2lemb
_911922
_aDesarrollo de productos de marca
650 2 7 _2lemb
_911923
_aProductos de marca
650 2 7 _2lemb
_911924
_aDesarrollo Industrial
942 _cBK