000 01615cam a22002657i 4500
005 20250422094720.0
008 211202s2021 ec |||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9789942808271
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a371.9
_bP348in 2021
100 1 _aPazmiño Márquez, Gabriela Alexandra
_ecom
_911784
245 1 0 _aInclusión escolar en el Ecuador:
_breflexiones desde la educación y la psicología /
_cGabriela Alexandra Pazmiño Márquez...[y otros siete]
264 1 _aQuito:
_bUniversidad Internacional Sek,
_c2021
300 _a155 páginas:
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEl derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo.
526 _aColección general
650 1 7 _aPsicología
_xInclusión educativa
_9109
700 1 _911794
_aOrmaza Mejía, Pablo
_eaut
700 1 _911795
_aRivadeneira Roura, Karina
_eaut
856 _uhttp://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506
_zLibros Digitales Universidad Internacional SEK
942 _cBK
999 _c15077
_d15077