000 | 01615cam a22002657i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250422094720.0 | ||
008 | 211202s2021 ec |||gr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789942808271 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bP348in 2021 |
100 | 1 |
_aPazmiño Márquez, Gabriela Alexandra _ecom _911784 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInclusión escolar en el Ecuador: _breflexiones desde la educación y la psicología / _cGabriela Alexandra Pazmiño Márquez...[y otros siete] |
264 | 1 |
_aQuito: _bUniversidad Internacional Sek, _c2021 |
|
300 |
_a155 páginas: _c25 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aEl derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo. | |
526 | _aColección general | ||
650 | 1 | 7 |
_aPsicología _xInclusión educativa _9109 |
700 | 1 |
_911794 _aOrmaza Mejía, Pablo _eaut |
|
700 | 1 |
_911795 _aRivadeneira Roura, Karina _eaut |
|
856 |
_uhttp://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506 _zLibros Digitales Universidad Internacional SEK |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15077 _d15077 |