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_erda
_aUISEK-EC
082 0 4 _a658.8
_bB595m 2001
100 1 _aBilancio, Guillermo
_911961
_eaut
245 1 0 _aMarketing:
_bEl valor de provocar /
_cGuillermo Bilancio
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires:
_aBogotá :
_bPrentice Hall,
_bPearson Educación,
_c©2001
300 _axviii, 160 páginas:
_bilustraciones;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aLa esencia del marketing - Marketing y estrategia - Marketing y cultura - Marketing y organización - Creatividad, innovación y acción - Marketing en 3D - El masterplan - Afuera hay señales - Entender el consumo - Posicionamiento buscando un símbolo de valor - La mezcla explosiva - Ventajas competitivas - El ciclo de vida
520 3 _aEste libro es para los especialistas en marketing, que van a disfrutar de los secretos de la realidad que viven y que no están en los manuales. Para los no especialistas, que descubrirán que el marketing es una actitud más que una ciencia, un arte o una técnica.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
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_aMercadotecnia
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