000 01448nam a2200301 i 4500
999 _c1497
_d1497
005 20230214114844.0
008 190513t1991 sp d gr 001 0 spa d
020 _a8486703484
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hfre
100 1 _aBadoc, Michel
_914291
_eaut
245 1 0 _aMarketing management para bancos y compañías aseguradoras europeas /
_cMichel Badoc ; traducido por Montserrat Gallart
250 _aPrimera edición
264 4 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_ccopyright 1991
300 _a259 páginas :
_bgráficas ;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 257-259)
505 2 _aPolítica de información en bancos y compañías de seguros - Política de productos y de precios en bancos y compañías de seguros - Política de distribución en bancos y compañías de seguros europeos - La dirección de marketing de la oficina - La política de comunicación en bancos y compañías de seguros - La organización de estructuras que facilitan la penetración de la dirección de marketing en bancos y compañías de seguros - Conclusión
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _914292
_aGallart, Montserrat
_etrl
082 0 4 _a658.804
_bB137m 1991
650 1 7 _2lemb
_914293
_aMercadeo bancario
650 2 7 _2lemb
_914294
_aCompañías de seguros
650 2 7 _2lemb
_94603
_aBancos
942 _cBK