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_bA372m 1994
100 1 _aAlet i Vilaginés, Josep
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245 1 0 _aMarketing relacional:
_bcómo obtener clientes leales y rentables /
_cJosep Alet i Vilaginés
250 _aPrimera edición
264 1 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c1994
300 _a190 pàginas:
_bilustraciones
_c26 cm
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505 2 _aMarketing relacional - Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos leales - El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos - La lealtad y la personalidad publica de la marca - Lealtad y obtención de valor para del cliente - Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes - Generación y explotación de la voz del cliente - Consecución integrada de nuevos clientes - Obtención de clientes leales y rentables - La organización orientada a la lealtad del cliente
520 3 _aRecoge: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad publica de la marca; Obtención de clientes leales y rentables.
526 _aNegocios Internacionales
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