000 02477cam a2200361 i 4500
001 1526
005 20250312143130.0
008 190513t2001 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a8473562674
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bA118c 2001
100 1 _aAbascal Rojas, Francisco
_93009
_eaut
245 1 0 _aCómo se hace un plan estratégico:
_bla teoría del marketing estratégico /
_cFrancisco Abascal Rojas
250 _aTercera edición
264 4 _aEspaña :
_bESIC Editorial,
_ccopyright 2001
300 _a457 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 457)
505 2 _aDirección de marketing y dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de Negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresa comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing - mix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso generador de ideas sobre las estrategias - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - El escenario de la estrategia del marketing - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencias de las tecnologías del siglo XXI
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _aGestión de empresas
_916635
650 2 7 _2lemb
_92898
_aEstudio de mercado
_xEstrategias
653 2 6 _aMarketing mix
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1492
_d1492