000 01170caa a2200265 i 4500
999 _c14876
_d14876
005 20220218151336.0
007 c
008 201021s2018 cl a|||gr|||| 001 0aspa d
020 _a9789569571640
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aColomina, Beatriz
_99801
_eaut
245 1 0 _aPrivacidad y publicidad en la era de las redes sociales /
_cBeatriz Colomina
246 _aPrivacy and publicity in the age of social media
264 1 _aSantiago de Chile:
_bARQ ediciones ;
_c2018
300 _a237 pàginas;
_c15 cm
_bilustraciones
336 _atxt
337 _an
338 _anc
520 3 _aProbablemente, la transformación mas importante de la vida social, cultural, económica en el siglo xxi ha sido la aparición de las redes sociales. Con ellas se abrió un nuevo espacio de diseño. De hecho, las redes sociales son el espacio mas avanzado para el diseño, un espacio donde este se desarrolla con gran rapidez y por una cantidad de personas sin precedentes.
526 _aArquitectura
082 0 4 _a724.9
_bC718p 2018
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
653 2 6 _aRedes sociales
942 _cBK