000 02072nam a2200325 i 4500
999 _c14809
_d14809
005 20210722175451.0
008 201104t2015 mx ad||gr|||| 001 0dspa d
020 _a9786075193755
_a9781285069463
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aEvans, James R.
_95502
_eaut
245 1 0 _aAdministración y Control de la Calidad /
_cJames Evans, William Lindsay ; traducción Jorge Alberto Velázquez, José Luis Núñez
250 _aNovena edición
264 4 _aMéxico:
_bCENGAGE Learning,
_ccopyrigth 2015
300 _aiii-xxi , 697 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: B1-B9), Incluye índice (páginas: I1- I45)
505 2 _aPrincipios de calidad - Introducción a la calidad - Fundamentos de la administración de la calidad - Enfoque en el cliente - Enfoque en la fuerza laboral - Enfoque en el proceso - Herramientas y técnicas para la calidad - Métodos estadísticos en la administración de la calidad - Diseño para la calidad y la excelencia del producto - Medición y control de la calidad - Mejora del proceso y Six Sigma - Más allá de la administración de la calidad: gestionar la excelencia en el desempeño - Estrategia y excelencia en el desempeño - Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _aNúñez Herrejón, José Luis
_eaut
_98331
700 1 _96855
_aVelázquez Arellano, Jorge Alberto
_etrl
700 1 _aNúñez Herrejón, José Luis
_etrl
_98331
082 0 4 _a658.562
_bE924ad 2015
650 1 7 _2lemb
_92137
_aGestión de la calidad
_xControl
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
653 2 4 _aSix Sigma
942 _cBK