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008 200226t2007 ck ad||gr|||| 001 0 spa d
020 _a958648467X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.5
_bM516g 2007
100 1 _95522
_aMejía García, Braulio
_eaut
245 1 0 _aGerencia de procesos:
_bpara la organización y el control interno de empresas de salud /
_cBraulio Mejía García
250 _aQuinta edición
264 4 _aBogotá:
_bEcoe ediciones,
_ccopyright 2006
300 _a225 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 225)
505 2 _aQué son los procesos - La gerencia de los procesos - La empresa de salud de hoy - El cliente del hospital de hoy - Clases de procesos - Responsables del proceso - Marco legal de los procesos - Componentes de los procesos - Prerrequisitos para la máxima efectividad de los procesos - El análisis de la cadena de valor como herramienta gerencial - Representación gráfica de los procesos - Manual de procesos - Indicadores de gestión de procesos - La medición de los procesos - Retornos pro encima del promedio de la industria - Procesos más importantes en un centro hospitalario - Control de los procesos - Mejoramiento de los procesos - La referenciación de los procesos - La documentación de los procesos
526 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _2lemb
_95266
_aAdministración de la producción
650 2 7 _2lemb
_95524
_aAdministración en salud pública
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_92905
_aControl interno
_xInstituciones de salud
942 _cBK
999 _c14589
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