000 01950cam a2200397 i 4500
001 1487
005 20240925134304.0
008 190513t2005 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9706864385
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.562
_bE924ad 2005
100 1 _aEvans, James R.
_95502
_eaut
245 1 0 _aAdministración y control de calidad /
_cJames R. Evans, William M. Lindsay ; traducción Concepción Verania de Parres
250 _aSexta edición
264 4 _aMéxico:
_bThomson,
_ccopyright 2005
300 _aiii- xx, 760 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEl sistema de calidad - Introducción al concepto de calidad - Calidad total en las organizaciones - Filosofías y marcos de referencia - El sistema administrativo - Enfoque hacia los clientes - Liderazgo y planeación estratégica - Prácticas de recursos humanos - Administración de procesos - Medición del desempeño y administración de la información estratégica - Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total - Six Sigma y el sistema técnico - Principios de six sigma - Pensamiento estadístico y aplicaciones - Diseño para six sigma - Herramientas para la mejora de los procesos - Control estadístico de procesos
526 _aNegocios Internacionales
534 _tThe management and control of quiality
_z0324202237
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
_xAdministración
650 2 7 _2lemb
_92137
_aGestión de la calidad
_xMétodos estadísticos
700 1 _aLindsay, William M.
_95503
_eaut
700 1 _aParres Cárdenas, Concepción Verania de
_92646
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1453
_d1453