000 01974cam a2200373 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c1429
_d1429
001 1463
005 20230829062534.0
008 190513s2007 sp a gr 001 0 spa d
020 _a9788423425273
_a8423425274
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aHesselbein, Frances
_94226
_eaut
245 1 3 _aEl líder del futuro 2:
_bvisiones, estrategias e ideas para los nuevos tiempos /
_cFrances Hesselbein, Marshall Goldsmith; traductora, Betty Trabal Piera
264 1 _aBarcelona:
_bDeusto,
_c[2007]
300 _a294 páginas:
_bilustraciones
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aUna visión del liderazgo - Liderar en un mundo diverso - Liderar en tiempos de crisis y complejidad - Liderar organizaciones del futuro - La calidad y carácter del líder del futuro -
520 3 _aDesde que apareciera en inglés en 1996, el Líder del Futuro (Deusto, 2004) se ha convertido en manual de referencia en el campo del desarrollo personal y profesional, abriendo nuevas perspectivas en el ámbito del liderazgo y consolidándose como uno de los títulos más vendidos y traducidos sobre este tema. Ahora, con nuevas contribuciones, El Líder del Futuro 2, da voz nuevamente a los temas más críticos y a las ideas transformadoras de nuestro tiempo. Autores de la talla de Ken Blanchard, Dave Ulrich,Stephen Covey, Charles Handy, entre otros abordan los desafíos a los que se enfrentan los líderes de la próxima década.
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _94236
_aGoldsmith, Marshall
_eaut
700 1 _912134
_aTrabal Piera, Betty
_etrl
082 0 4 _a658.4092
_bH587l 2007
650 1 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
650 2 7 _2lemb
_9306
_aRecursos humanos
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN