000 02323cam a2200373 i 4500
999 _c1426
_d1426
001 1460
005 20200213121518.0
008 190513t2002 ck a gr 001 0 spa d
020 _a9580469334
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aFox, Jeffrey
_95379
_eaut
245 1 0 _aComo llegar a ser un gran jefe:
_breglas para conseguir y conservar a los mejores empleados /
_cJeffrey Fox
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyrigth 2002
300 _aV-X , 147 páginas:
_bIlustraciones,
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 1 _aEl señor Hart - Diez consejos sencillos para tener éxito como jefe - Las empresas imitan a sus jefes - El cliente es el verdadero jefe - Prepare a sus empleados, o despídalos - La nueva escoba no tiene que barrerlo todo - La mediocridad es malévola - Contrate con cuidado y despida con rapidez - No se apresure al contratar, pero cuando tenga que despedir a alguien, hágalo rápido - Trate a la gente como usted quisiera ser tratado - Cómo es la dinámica del veto - Solamente vincule personal de calidad A - Una lista de palabras clave - "No trate de vender una falsa imagen de usted mismo" - Convierta la terminación en determinación - El hijo de la costurera - El jefe generoso - Delegue hacia abajo - Contrate sólo los mejores - ¿Qué harían si yo no estuviera? - No consiga un perro para que usted tenga que ladrar - Para que las metas se cumplan hay que hacerles seguimiento - Prest atención - Escuche a todo el mundo - Haga promesas, pero cúmplalas - "Jamás me deje cometer un error " - Cinco palabras comunes - "Que coman tortas" - Cuidado con lo que dice - Confrontar no es confrontación - El rayo caído del cielo
526 _aNegocios Internacionales
534 _tHow to become a great boss: the rules for getting and keeping the best employees
546 _aTraducción del idioma inglés al español
082 0 4 _a658.4092
_bF791c 2002
650 1 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
_xGerencia
650 2 7 _2lemb
_9550
_aAdministración del personal
650 2 7 _2lemb
_94798
_aGrupos de trabajo
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN