000 02120cam a2200397 i 4500
999 _c1368
_d1368
001 1402
005 20201016111008.0
008 190513t2003 ck a gr 001 0 spa d
020 _a9580476179
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aSlywotzky, Adrian
_95074
_eaut
245 1 3 _aEl arte de hacer rentable una empresa /
_cAdrian Slywotzky ; traducción Nicolás Suescún
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyrigth 2003
300 _a252 páginas:
_bIlustraciones;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 251-252)
505 1 _aLa rentabilidad por soluciones para los clientes - La rentabilidad en pirámide - La rentabilidad con componentes múltiples - La rentabilidad por conmutación - La rentabilidad por tiempo - La rentabilidad con superproductos - El modelo multiplicador de utilidades - La rentabilidad por emprendimiento - La rentabilidad por especialización - La rentabilidad por base instalada - Rentabilidad por estándar de facto - La rentabilidad con marcas - Rentabilidad con productos especializados - La rentabilidad con liderazgo local - La rentabilidad por escala de transacciones - Rentabilidad por posición en la cadena de valor - La rentabilidad cíclica - La rentabilidad posventas - La rentabilidad con nuevos productos - Productividad con cuota relativa del mercado - La rentabilidad por curva de experiencia - La rentabilidad mediante el diseño de negocios de bajo costo - La rentabilidad digital
526 _aNegocios Internacionales
534 _tThe art of profitability
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _94254
_aSuescún, Nicolás
_etrl
082 0 4 _a658.4
_bS634ar 2003
650 1 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
650 2 7 _2lemb
_91519
_aAdministración financiera
_xGanancias
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN