000 02164cam a2200409 i 4500
999 _c1346
_d1346
001 1380
005 20230322062520.0
008 190513t2004 mx d gr 001 0 spa d
020 _a9701043340
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aGuilfoyle, Desmond
_95002
_eaut
245 1 3 _aEl efecto carisma:
_bcomo desarrollar una personalidad que brille y destaque /
_cDesmond Guilfoyle ; traducción Claudia Fuentes, Luis Esqueda
264 4 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyrigth 2004
300 _aVII, 320 páginas:
_bGráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 317-320)
505 2 _aQuién lo dice: Autodiseño y preparación - Manejar las impresiones - Darle expresión a las emociones - Buscar la mejor voz - Ingeniería de la identidad: construir una imagen pública sustentable - Cómo la visión personal conduce la comunicación - Como se dice: diseño y estructura del contenido - Comenzar con un propósito - Lograr que el mensaje sea completamente accesible para la audiencia - Hacer que escuchar sea fácil - Seleccionar palabras con sabiduría - Palabras que ganan corazones - Provocar la respuesta "si" - Quién lo escucha: las características de la audiencia - Compartir el espacio de la audiencia - El arte perdido de escuchar - Filtros motivacionales: cómo actúan las personas respecto a lo que se dice - El proceso de anclaje - Dominar el pánico escénico
526 _aNegocios Internacionales
534 _tThe charisma effect: how to captivate an audience and deliver a winning message
_z007471144X
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _92502
_aFuentes, Zarate Claudia
_etrl
700 1 _95003
_aEsqueda Huerta, Luis Héctor
_etrl
082 0 4 _a155.2
_bG956ef 2004
650 1 0 _aPsicología
_xCarisma
_9109
650 2 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
_xHablar en público
650 2 7 _2lemb
_94973
_aMotivación
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN