000 02244cam a2200421 i 4500
999 _c1340
_d1340
001 1374
005 20201014143146.0
008 190513t2006 ag gr 001 0 spa d
020 _a9501731022
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aChandler, Steve
_94997
_eaut
245 1 4 _a100 Maneras de motivar a los demás:
_bcómo los grandes directivos logran resultados asombrosos sin enloquecer a sus colaboradores /
_cSteve Chandler, Scott Richardson ; traducción Leandro Wolfson
250 _aPrimera edición, primera reimpresión
264 4 _aArgentina:
_bKier,
_ccopyrigth 2006
300 _a191 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:189-191)
505 2 _aConocer el origen de la motivación - Imponer autodisciplina - Entrar en sintonía antes de comenzar - Ser la causa, no el efecto - Dejar de criticar a los altos directivos - Hacer lo que corresponde en cada momento - Brindar respuestas de manera constante - Aprender del personal - Acelerar el proceso de cambio - Conocer a nuestros soberanos y a nuestras víctimas - Tomar la iniciativa - Subrayar la importancia del pensamiento - Decir la verdad sin vueltas - No confundir el estrés con la buena disposición - Manejar a los superiores - No apagar incendios - Comprender qué significa conducir - Manejar acuerdos antes que personas - Concentrarse en los resultados, no en las excusas - Allanar el camino para la obtención de resultados - Inventar un juego - Conocer los propósitos propios - Considerar las posibilidades - Disfrutar el ARTE de la confrontación
526 _aNegocios Internacionales
534 _t100 ways to motivate others
546 _aTraducción del idoma inglés al español
700 1 _94998
_aRichardson, Scott
_eaut
700 1 _9122
_aWolfson, Leandro
_etrl
082 0 4 _a658.314
_bC455c 2006
650 1 7 _2lemb
_94973
_aMotivación
_xEmpleados
650 2 7 _2lemb
_92103
_aComportamiento organizacional
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a1
903 _a2
904 _aY
905 _aN