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_erda
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_heng
082 0 4 _a658.4092
_bB639b 2004
100 _aBlanchard, Kenneth
_d1939-
_eaut
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245 1 0 _aBien Hecho:
_bcomo obtener mejores resultados mediante el reconocimiento /
_cKen Blanchard [y otros tres más] ; traducción Angela García
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_c2004
300 _a184 páginas:
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 3 _aEsta parábola, un estilo ya familiar a los lectores de Blanchard, empieza cuando Wes Kingsley, un hosco gerente de ventas, desilusionado con las relaciones que ha desarrollado tanto en su trabajo como en su casa, trata de descubrir qué es lo que hacen los entrenadores de las orcas en el Sea World para lograr tan extraordinario desempeño de parte de esos aparentemente indómitos animales
526 _aNegocios Internacionales
534 _tWhale Done! The power of positive relationships
546 _aTraducción del idioma inglés al español
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_9554
_aLiderazgo
_xEmpresas
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_aGrupos de trabajo
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_aAdministración del personal
700 1 _94952
_aLacinack, Thad
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700 _aGarcía de Paredes, Ángela
_etrl
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