000 01978cam a2200385 i 4500
999 _c1328
_d1328
001 1362
005 20230804111345.0
008 190513t2002 ck d gr 001 0 spa d
020 _a9580468907
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aBlackwell, Roger
_94957
_eaut
245 1 3 _a¡El cliente manda! :
_bla importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfaccion de sus necesidades /
_cRoger Blackwell, Krintina Stephan : traducción Adriana de Hassan
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyrigth 2002
300 _a354 páginas:
_bGráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 0 _aLa evolución electrónica del comercio - El componente comercial del comercio electrónico - Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual? - La segmentación del espacio cibernético: Quiénes están conectados y cómo llegar a ellos - Creación de estrategias de marca en los mundo físico y virtual - Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfacción del cliente - Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada - El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial - Estrategias mixtas para competir en el mundo real
526 _aNegocios Internacionales
534 _tCustomers Rule ! Why the e-commerce Honeymoon is over & where winning businesses go from here
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _94960
_aStephan, Kristina
_eaut
082 0 4 _a658.812
_bB632c 2002
650 1 0 _aServicio al cliente
_xRelaciones
_91386
650 2 7 _2lemb
_93224
_aEstrategia de marketing
_xInternet
650 2 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
_xServicios
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN