000 | 01886cam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1298 | ||
005 | 20250120093855.0 | ||
008 | 190513s1994 ec ad gr 001 0 sp d | ||
020 | _a9978570128 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a751.6 _bT321ar 1994 |
100 | 1 |
_aTerán Najas, Rosemarie _917087 _eorg |
|
245 | 1 | 0 |
_aArte, espacio y religiosidad en el Convento de Santo Domingo/ _cRosemarie Terán Najas |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aQuito: _bEdiciones Libri Mundi, _c1994 |
|
300 |
_a73 páginas: _bilustraciones; _c22 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_aEstudios y metodologías de preservación del patrimonio cultural _917037 |
|
500 | _aProyecto Ecuador - Bélgica | ||
505 | 2 | _a-PRIMERA PARTE:I: Aspectos institucionales de la Orden Dominicana en Quito Colonial: La propuesta humanista de los dominicos quiteños (Siglo XVI)III: La configuración del espacio conventual ( Siglo XVI-XVIII)IV: La Capilla del Rosario y el proyecto barroco ( siglo XVIII) -SEGUNDA PARTE:I: La reforma italiana en el convento dominico: una ruptura con la historia( siglo XIX)II: La capilla de San Vicente y la doctrina social de la iglesia ( primera décadas del siglo XX)III: El convento como patrimonio histórico | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo se estructura en torno a la identificación de cinco momentos de la historia del convento dominico de Quito, en los que, de manera particular, se hace visible una propuesta religiosa predominante y su correlato artístico. | |
526 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_aArte _2lemb _9209 |
650 | 2 | 7 |
_aConservación _2lemb _97931 |
650 | 2 | 7 |
_aPreservación histórica _2lemb _97898 |
901 | _a0000-00-00 00:00:00 | ||
902 | _a0 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1266 _d1266 |