000 02870cam a2200433 i 4500
999 _c1176
_d1176
001 1205
005 20200131150543.0
008 190513t2012 mx ado 001 0dspa d
020 _a9786071507570
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _95136
_aThompson, Arthur A.
_eaut
245 1 0 _aAdministración estratégica :
_bteoría y casos /
_c Arthur A. Thompson [y otros tres más] ; traducción Ricardo Martín Rubio Ruíz [y otros tres más]
250 _aDécimoctava edición
264 4 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2012
300 _a655 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: I1-I12)
505 1 _aConceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia - ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? - Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia - Evaluación del ambiente externo de una compañía - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa - Las cinco estrategias competitivas genéricas:¿Cuál emplear? - Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones - Estrategias para competir en los mercados internacionales - Estrategia corporativa : La diversificación y la empresa con múltiples negocios - Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura - Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias - Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias - Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias - Whole foods market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia - La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam's Club contra BJ's Wholesale - Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas
526 _aNegocios Internacionales
534 _tCrafting and executing strategy. The quest for competitive advantage: concepts and cases
_z9780078112720
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _95138
_aGamble, John E.
_eaut
700 1 _95139
_aPeteraf, Margaret A.
_eaut
700 1 _92648
_aRubio Ruiz, Ricardo Martín
_etrl
082 0 4 _a658.4
_bT468ad 2012
650 1 7 _2lemb
_94524
_aPlanificación empresarial
650 2 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
650 2 7 _2lemb
_92903
_aOrganización de empresas
942 _cBK
901 _a2012-11-27 19:02:29
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN