000 01995cam a2200385 i 4500
999 _c1174
_d1174
001 1203
005 20230804111345.0
008 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a8480884258
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aMoller, Claus
_94471
_d1942 -
_eaut
245 1 0 _aCalidad personal:
_bla base de todas las demás calidades /
_cClaus Moller ; colaboración Jan Love, Viveca Moller, Lis Touborg
264 4 _aEspaña:
_bEdiciones Gestión 2000,
_ccopyrigth 2004
300 _a207 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:5-8)
505 2 _aIntroducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _94472
_aLove, Jan
_e-clb
700 1 _94473
_aMoller, Viveca
_e-clb
700 1 _94474
_aTouborg, Lis
_e-clb
082 0 4 _a658.314
_bM726c 2004
650 1 7 _2lemb
_94475
_aMotivación del empleado
650 2 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
650 2 0 _aServicio al cliente
_xRecursos humanos
_91386
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN