000 01811cam a2200421 i 4500
001 1177
005 20240926081815.0
008 190513t2004 ck d gr 001 0 spa d
020 _a9580478147
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.562
_bW556s 2004
100 1 _aWheat, Barbara
_94398
_eaut
245 1 0 _aSeis Sigma:
_bUna parábola sobre el camino hacia la excelencia y una "empresa esbelta" /
_cBarbara Wheat, Chuck Mills, Mike Carnell ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti
264 4 _aBogotá:
_bEditorial Norma,
_ccopyrigth 2004
300 _a135 páginas:
_bGráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aSG, Inc - Primeras impresiones de la planta - Organización del puesto de trabajo y las cinco ESES - Resultados de la implementación de las cinco ESES - Estrategia seis sigma para SID - Definición del seis sigma - La puesta en marcha del seis sigma - La cabina del vigía - Un nuevo compromiso - La empresa esbelta: escuche el proceso - Se cierra el círculo - Organización para prescindir de mí
526 _aNegocios Internacionales
534 _tLeaning into Six Sigma. A parable of the journey to six sigma and a Lean enterprise
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
650 2 7 _2lemb
_92902
_aCambio organizacional
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
_xAdministración del personal
653 2 6 _aSeis sigma
700 1 _aMills, Chuck
_94400
_eaut
700 1 _aCarnell, Mike
_94401
_eaut
700 1 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_94101
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1150
_d1150