000 01880cam a2200397 i 4500
999 _c1144
_d1144
001 1171
005 20200923112718.0
008 190513t2002 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9580463972
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aStern, Joel
_94390
_eaut
245 1 3 _aEl desafio del EVA:
_bcómo implementar el cambio del valor agregado en la organización /
_cJoel M. Stern, John S. Shiely, Irwin Ross ; traducción Ana García Bertrán
264 4 _aBogotá:
_bEditorial Norma,
_ccopyrigth 2002
300 _a358 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEl problema - La solución - La necesidad de contar con una estrategia y una organización ganadora - La guía para la creación de valores - Los cambios introducidos por el EVA - La ampliación del EVA a todos los niveles de la empresa - Transmitir el mensaje: formación y comunicación - EVA y adquisición de empresas - Incentivos basados en el EVA - Por qué puede fracasar el EVA - Nuevas fronteras: opciones reales y previsiones de futuro del EVA - 25 preguntas - La receta del éxito - El EVA y la "Nueva economía"
526 _aNegocios Internacionales
534 _tThe EVA Challenge. Implementing Value-Added Change in an organization
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _aShiely, John
_94391
_eaut
700 1 _aRoss, Irwin
_94392
_eaut
700 1 _aGarcía Bertrán, Ana
_92818
_etrl
082 0 4 _a658.15
_bS839d 2002
650 1 7 _2lemb
_91519
_aAdministración financiera
_xValor económico agregado
650 2 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
_xEstrategias
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN