000 02245cam a2200409 i 4500
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_2lemb
_914977
999 _c1133
_d1133
001 1160
005 20230829062533.0
008 190513t2007 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9789682611841
_a9682611849
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aPorter, Michael Eugene
_d1947-
_eaut
_94367
245 1 0 _aEstrategia competitiva /
_cMichael Porter ; traducción técnica María Elena Rosas Sánchez
250 _aTrigésima séptima reimpresión
264 4 _aMéxico:
_bGrupo editorial Patria,
_ccopyrigth 2007
300 _a389 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:385-388) , Incluye índice (páginas:390-395)
505 2 _aIntroducción - Métodos analíticos generales - El análisis estructural de las industrias - Estrategias competitivas genéricas - Un modelo de análisis de la competencia - Señales del mercado - Acciones y tácticas competitivas - Estrategias dirigida a clientes y proveedores - Análisis estructural dentro de la industria - Evolución del sector industrial - Ambientes genéricos de la industria - La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas - La estrategia competitiva en las industrias emergentes - La transición a la madurez de una industria - Estrategias competitivas en las industrias en declinación - Competencia en las industrias globales - Decisiones genéricas - El análisis estratégico de la integración vertical - Expansión de la capacidad - Entrada en nuevas industrias
526 _aNegocios Internacionales
534 _tCompetitive Strategy. Techiniques for Analyzing Industries and competitors
_z0029253608
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _94370
_aRosas Sánchez, María Elena
_etrl
082 0 4 _a658.4012
_bP844es 2007
650 1 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
_xEstrategias
650 2 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
_xCompetitividad
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN