000 01959cam a2200385 i 4500
999 _c1127
_d1127
001 1154
005 20200921135127.0
008 190513t2002 fr ad gr 001 0 spa d
020 _a8480887583
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hfre
100 1 _aPerrotin, Roger
_94363
_eaut
245 1 0 _aOptimizando las compras:
_blas claves de una negociación eficaz /
_cRoger Perrotin, Pierre Heusschen ; traducción editorial THAU S.L.
246 _aOptimizando las compras:
_bcómo negociar para obtener las mejores condiciones
264 4 _aParís:
_bGestión 2000,
_ccopyrigth 2002
300 _a183 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:185-186)
505 2 _aEl oficio de comprador - La función de compras en la empresa - Cómo gestionar mejor sus compras - La relación ganador-ganador, regla de oro de la negociación - La preparación de la negociación - Conocer las necesidades de su empresa - Analizar el binomio producto-mercado - Fijarse objetivos de negociación - Conocer el propio estilo y el del vendedor - El desarrollo de la negociación - Esquema del desarrollo de la negociación - La argumentación del comprador - Resolver las dificultades de la negociación - Un caso comentado de negociación de compra - Conocer mejor a su interlocutor - El análisis transaccional - La programación neurolinguística - Los ocho puntos clave de la negociación de compra
526 _aNegocios Internacionales
534 _tAchetr avec Profit
710 1 _94364
_aEditorial THAUS S.L.
_etrl
082 0 4 _a658.4052
_bP461op 2002
650 1 7 _2lemb
_9502
_aNegociación
650 2 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
_xCompras
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN