000 01611cam a22003617i 4500
001 1139
005 20240902115328.0
008 200921s2007 mx a|||gr|||| 001 0aspa d
020 _a9789701062487
_q9701062485
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.04
_bL523ad 2007
100 1 _912035
_aLehmann, Donald
_eaut
245 1 0 _aAdministración del producto /
_cDonald Lehmann, Russell Winer; traducción Jorge Humberto Romo Muñoz, José del Carmen Pecina
250 _aCuarta edición
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill;
_c2007
300 _a502 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción a la administración del producto - Planeación del marketing - Definición de la competencia - Análisis del atractivo de la categoría - Análisis de la competencia - Potencial de mercado y pronóstico de ventas - Diseño de la estrategia del producto - Nuevos productos - Decisiones sobre asignación de precios - Promociones - Administración del canal - Administración de relaciones con el cliente - Análisis financiero para administración de productos - Medidas de marketing.
526 _aNegocios Internacionales / Administración de Empresas
650 1 7 _2lemb
_92808
_aMercadotecnia
650 2 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
653 2 6 _aProducto
700 1 _912036
_aWiner, Russell
_eaut
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1112
_d1112