000 02147cam a2200409 i 4500
001 1136
005 20241003092750.0
008 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788423425488
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.827
_bK963es 2007
100 1 _aKumar, Nirmalya
_94303
_d1960 -
_eaut
245 1 3 _aLa estrategia de las marcas blancas:
_bcómo afrontar el reto de las marcas de la distribución /
_cNirmalya Kumar, Jan-Benedict Steenkamp ; traductor Carlos Ganzinelli Grampin
264 4 _aEspaña:
_bEdiciones Deusto,
_ccopyrigth 2007
300 _a274 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:7-8)
505 2 _aEstrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?
526 _aNegocios Internacionales
534 _tPrivate Label Strategy
_z9781422101674
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_94305
_aMarcas de fábrica
650 2 0 _aMercadeo
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650 2 7 _2lemb
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_aPublicidad
700 1 _94304
_aSteenkamp, Jan-Benedict E.M.
_d1959 -
_eaut
700 1 _92224
_aGanzinelli Grampin, Carlos
_etrl
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