000 01979cam a2200385 i 4500
999 _c1108
_d1108
001 1135
005 20220413152821.0
008 190513t2003 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a8480889519
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aKratiroff, Hubert
_94301
_eaut
245 1 0 _aManual del product manager /
_cHubert Kratiroff ; traducción Aida Santapau
264 4 _aEspaña:
_bEdiciones Gestión 2000,
_ccopyrigth 2003
300 _a227 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye Índice (páginas:7-11)
505 2 _a¿Para qué sirve un jefe de producto? - Definición de la función del jefe del producto - Un directivo de estrategias: las recomendaciones - Un directivo operativo: las acciones - La responsabilidad del jefe de producto - La tarjetas de jefe de producto o la práctica de la profesión - El marketing estratégico del jefe de producto - La política operativa de marketing del jefe de producto - La puesta en práctica - Un jefe de producto eficaz - La gestión de personal en prácticas - La gestión del tiempo y las propiedades: los ciclos de trabajo del jefe de producto - La informática en el día a día - Otra herramienta para mejorar la productividad: la clasificación - El jefe de producto y el marketing en la empresa - La gestión previsional de la carrera - Organigramas y estructura de empresa - Los jefes de productos especiales
526 _aNegocios Internacionales
534 _tFonction Chef de Produit
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _94302
_aSantapau, Aida
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bK899m 2003
650 2 0 _aEstrategia
_911631
650 2 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
_xInformática
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN