000 01778cam a2200385 i 4500
999 _c1106
_d1106
001 1133
005 20200921102223.0
008 190513t2004 sp gr 001 0 spa d
020 _a8480887621
_a9584211048
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aJay, Antony
_94246
_eaut
245 1 0 _aMaquiavelo:
_blecciones para directivos/
_cAntony Jay
250 _aPrimera reimpresión
264 4 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_ccopyrigth 2002
300 _a214 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:5-6)
505 _aLa dirección de empresas y Maquiavelo - El estado, la empresa y el diablo - El método Maquiavelo - De las baronías a los imperios - El papado norteamericano - Renacimiento y Reforma - ¿Centralización o descentralización? - La temible simetría - El director creativo - Relaciones creadoras - Educando la inventiva - Grupos creadores - El yogi y el comisario - La visión - Fama y feedback - La cámara de los horrores - Barones y cortesanos - La sucesión - El emperador - Acertar el ganador - La ley Gresham sobre la dirección de empresas - El general - Riesgo y freno - La religión y la empresa - Inconformismo - El principio del auto interés - Democracia y Estado corporativo
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMangement and Machiavelli
546 _aTraducción del idioma inglés al español
082 0 4 _a658.4
_bJ421m 2004
650 1 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
_xGerencia
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN