000 02197cam a2200397 i 4500
001 1112
005 20240828133158.0
008 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788496612822
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658
_bA473p 2007
100 1 _aÁlvarez, José Luis
_94108
_eaut
245 1 3 _aLo que se aprende en los mejores MBA /
_cJosé Luis Álvarez ... [y otros diecisiete más]
250 _aSegunda edición
264 4 _aEspaña:
_bGestión 2000,
_ccopyright, 2007
300 _a818 páginas
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 818)
505 2 _aEstrategia y dirección estratégica - Emprender - El análisis económico y la empresa - Contabilidad y finanzas - Contabilidad externa y análisis de estados contables - Planificación y estrategia financiera - Control de costes - Control de gestión - Producción, marketing y recursos humanos - Gestión de la producción: aspectos estratégicos - Gestión de la producción: aspectos operativos - Los fundamentos del marketing y su integración en la estrategia corporativa de la empresa - Cómo persuaden hoy a la opinión pública las más importantes compañías de relaciones públicas y publicidad del mundo. Modelo MPS - El proceso de gestión de los recursos humanos - El trabajo directivo y sus competencias - Calidad, sistemas de información y comercio internacional - Gestión de la calidad en la empresa - La nueva economía de la información: enfoque estratégico de los sistemas de información y tecnologías de la información - Comercio internacional
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _aAdministración de empresas
_9290
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_9285
_aÉtica
_xNegocios
700 1 _94109
_aAmat, Joan Mari
_eaut
700 1 _91626
_aAmat, Oriol
_d1957-
_eaut
700 1 _aBarquero Cabrero, José Daniel
_eaut
_911989
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1085
_d1085