000 02114cam a2200397 i 4500
999 _c10568
_d10568
001 1161
005 20230213105210.0
008 190513t2015 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788436823219
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aPorter, Michael Eugene
_d1947-
_eaut
_94367
245 1 0 _aVentaja competitiva /
_cMichael Porter ; traducción técnica María Elena Rosas Sánchez
264 4 _aMadrid:
_bEdiciones Pirámide,
_ccopyrigth 2015
300 _a589 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 569-572) ; Incluye índice (páginas:573-589)
505 2 _aEstrategia competitiva: conceptos básicos - Principios de la ventaja competitiva - La cadena de valor y la ventaja competitiva - Ventaja de costes - Diferenciación - La tecnología y la ventaja competitiva - Selección de competidores - Alcance competitivo dentro de una industria - Segmentación de la industria y ventaja competitiva - Productos sustitutivos - Estrategia corporativa y ventaja competitiva - Interrelaciones entre las unidades de negocio - Estrategia horizontal - Creación de interrelaciones - Productos complementarios y ventaja competitiva - Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva - Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre - La estrategia defensiva - Cómo atacar al líder de la industria
526 _aNegocios Internacionales
534 _tCompetitive Advantage.Creating and Sustaining Superior Performance
_z
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _94370
_aRosas Sánchez, María Elena
_etrl
082 0 4 _a658.4012
_bP844V 2015
650 1 7 _2lemb
_9290
_aAdministración de empresas
_xPlanificación estratégica
650 2 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
_xEstrategia
653 2 4 _aVentaja competitiva
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN