000 02052 a2200301 4500
005 20250528101736.0
008 191130t2017 mx ado|g |||| 001 0 spa d
020 _a9786073241618
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.408
_bR244r 2017
100 1 _95203
_aRaufflet, Emmanuel
_eaut
245 1 _aResponsabilidad, ética y sostenibilidad empresarial /
_bEmmanuel Raufflet... [y otros cuatro más]
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson educación,
_ccopyrigth 2017
300 _av- xxi , 346 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c26 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEvolución de la responsabilidad social empresarial: surgimiento, definición y proliferación global - Ética en la empresa y toma de decisiones responsables - Infraestructura ética en la empresa - RSE estratégica -Visiones y definición de la responsabilidad social como caso de negocio - Herramientas de gestión de la RSE en América Latina - Perspectiva de los grupos de interés en la RSE - Gestión responsable del talento humano en América Latina - El marketing y la RSE. Lo social como estrategia de marketing - Principios básicos de las inversiones de impacto social - Cómo integrar la cadena de valor por medio de la RSE - Economía circular, una alternativa a los límites del crecimiento lineal - RSE y desarrollo sostenible en América Latina - Alianzas entre empresas y ONGs, un medio para favorecer el desarrollo local - De la RSE a la atención de problemas sociales por medio de modelos de negocio con propósito - La incorporación de los ODS en la empresa
526 _aNegocios internacionales
650 1 0 _aResponsabilidad social
_xEmpresa
_92101
650 2 0 _aÉtica de los negocios
_xToma de decisiones
_94553
650 2 7 _2lemb
_93716
_aDesarrollo sostenible
700 1 _95205
_aFélix Lozano, José
_eaut
700 1 _95206
_aBarrera, Ernesto
_eaut
700 1 _95207
_aGarcía de la Torre, Consuelo
_eaut
942 _cBK
999 _c10537
_d10537