000 02020nam a2200373 i 4500
001 a5155233
003
005 20250312143130.0
008 200123s2011 sp a g |||| 000 0 spa
017 _aM 34785-2011
_bOficina Depósito Legal Madrid
020 _a9788498750744
040 _aSpMaBN
_bspa
_cUISEK-EC
_erdc
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.4012
_bL727c 2011
100 1 _aLiker, Jeffrey K.
_94947
_eaut
240 1 4 _aThe Toyota way
245 1 4 _aLas claves del éxito de Toyota :
_b14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo
_cJeffrey K. Liker ; [traducción, Lluís Cuatrecasas]
250 _aOctava edición
264 1 _aBarcelona :
_bGestión 2000 ,
_c2011
300 _a478 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2isbdmedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aBibliografía páginas : [471]-478
505 _aEl poder de talla mundial del modelo Toyota – El modelo Toyota: utilización de la excelencia operacional como un arma estratégica – Como Toyota se convirtió en el mejor fabricante del mundo: la historia de la familia Toyoda y del sistema de producción de Toyota – El corazón del sistema de producción de Toyota: eliminación de desperdicio – Los principios empresariales del modelo Toyota – Filosofía a largo plazo – EL proceso correcto producirá los resultados correctos – Añada valor a la organización mediante el desarrollo de su personal y de sus socios – La resolución continua de los problemas fundamentales impulsa el aprendizaje organizativo – Aplicación del modelo Toyota en su organización.
526 _aMaestría en Seguridad y salud ocupacional
610 1 7 _aToyota Motor Corporation
_xGestión
_2embne
_94953
650 1 7 _2unescot
_9290
_aAdministración de empresas
_xÉxito empresarial
650 1 0 _aGestión de empresas
_916635
650 2 7 _2lemb
_94955
_aAutomóviles
_xIndustria y comercio
901 _aMON1201
942 _cBK
956 _a2
999 _c10531
_d10531