000 | 01343aaa a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10527 _d10527 |
||
005 | 20221220135857.0 | ||
008 | 200122s2015 a|||g |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9780241216613 | ||
040 |
_bspa _erda _aUISEK-EC |
||
100 | 1 |
_94938 _aVorderman, Carol _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción a la programación informática _cCarol Vorderman... (y otros cinco) |
264 | 1 |
_aChina : _bDorling Kindersley, _c2015 |
|
300 |
_a224 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm. |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _a¿Qué es programar? - ¿Qué es un programa informático? – Pensar como un ordenador – Llegar a ser un programador – Comenzar con scratch - ¿Qué es scratch? – Proyecto 1 ¡Huye del dragón! – Proyecto 2 Tira los dados – Proyecto 3 Monerías - Jugar con Python – Proyecto 4 Juego de fantasmas – Proyecto 5 Frases absurdas – Proyecto 6 La máquina de dibujo - ¿Cómo es un ordenador? – Números binarios y bases – Programación en el mundo real. | |
526 | _aSistemas | ||
700 | 1 |
_94939 _aWoodcock, Jon _eaut |
|
700 | 1 |
_94940 _aMcManus, Sean _eaut |
|
082 | 0 | 4 |
_a006.35 _bV953in 2015 |
650 | 1 | 0 |
_aProgramación _991 |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9714 _aProgramación informática |
650 | 2 | 0 |
_aLenguajes de programación _91195 |
942 | _cBK |