000 01579nam a22002777i 4500
005 20241002124152.0
008 191116t2005 sp ad||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a844814533X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.802
_bS957m 2005
100 1 _93946
_aSundardas Mirchandani, Arjan
_eaut
245 1 0 _aMarketing financiero:
_bnuevas estrategias para el siglo XXI /
_cArjan Sundardas Mirchandani
264 4 _aEspaña:
_bMcGraw-Hill,
_c2005
300 _avii-x , 185 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:183-185)
505 2 _aEl marketing mix - Desarrollos de productos y servicios en el sector financiero - El precio como herramienta de captación/retención de clientes - El plan de comunicación en la empresa. Políticas de comunicación - El proceso de investigación de mercados. De sus objetivos al informe de resultados: sus fases - Customer relationship management (CRM) - El plan de marketing en empresas de servicios - La estrategia comercial en empresas de servicios - Sistemas de incentivos y comisiones de canal - Cuadro de mandos de ventas. Diseño y seguimiento - Introducción a la venta consultiva - Nuevos modelos de comercialización de servicios
526 _aNegocios Internacionales
546 _aTraducción del inglés al español
650 2 7 _aInvestigación de mercados
_93947
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_946
_aOferta y demanda
650 2 7 _93948
_aControl de precios
_2lemb
942 _cBK
999 _c10494
_d10494