000 01586nam a22003017i 4500
005 20240927065219.0
008 191018t2004 sp ad||gr|||| 001 0dspa d
020 _a8449427592
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _aR 658.8
_bF832en 2004
100 1 _93526
_aJose María Ferré Trenzano
_eaut
245 1 0 _aEnciclopedia de Marketing y Ventas /
_cJose María Ferré Trenzano, José Ramón Robinat, Gustavo Trigo Arana ; coordinador José Plans
264 4 _aEspaña:
_bEditorial Océano,
_ccopyright 2004
300 _a879 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c26 cm
_eIncluye CD-ROM
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
505 2 _aMarketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa - La promoción de ventas y el merchandising - La organización comercial y el marketing en la empresa - El plan de marketing, la planificación y el management - La gestión y la relación de los clientes - Marketing internacional
526 _aObras de referencia
650 1 7 _aInvestigación de mercados
_xPrecios
_93947
653 2 6 _aMerchandising
653 2 6 _aManagement
700 1 _93527
_aRobinat, José Ramón
_eaut
700 1 _93528
_aTrigo Arana, Gustavo
_eaut
700 1 _93529
_aPlans, José L.
_e-clb
942 _cBK
999 _c10459
_d10459