000 | 01384nam a22002897i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240625112307.0 | ||
008 | 191002t2013 ve ado|gr|||| 001 0aspa d | ||
020 |
_a9781939393890 _q9781939393869 (ebook) |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a121 _bP699p 2013 |
100 | 1 |
_93349 _aPlanchart Brun, Julio _eaut _qJulio Planchart Brun |
|
245 | 1 |
_aProblemas epistemológicos: _btradición, innovación, progreso y el status ontológico de la estructura / _cJulio Planchart Brun |
|
264 | 1 | 4 |
_aVenezuela : _bCognitio , _ccopyright, 2013 |
300 |
_a215 páginas : _bIlustraciones, gráficas, fotografías; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye índice y bibliografía (páginas: 191-215) | ||
505 | 2 | _aContinuidad acumulativa de conocimientos - Ciencia normal - La continuidad en las matemáticas - La ciencia y la metodología de la enseñanza. Critica versus dogma - El progreso y la lógica de la investigación científica - El big-bang y los agujeros negros, ¿Ciencia norma o revolución? - El caos - Reflexiones generales y conclusiones. El progreso: ¿Mito o realidad? | |
526 | _aDerecho | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _9297 _aEpistemología |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _94282 _aDerecho |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _93739 _aMetodología |
653 | 2 | 6 | _aContinuidad |
653 | 2 | 6 | _aProblemas |
942 | _cBK | ||
999 |
_c10429 _d10429 |