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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_eaut
_93204
245 1 0 _aMerchandising:
_bla seducción en el punto de venta /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera
250 _aSegunda edición
264 0 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2010
300 _av-vii , 158 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 135-138), Incluye índice (páginas: v-vii)
505 2 _aLa sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
520 3 _aEn la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto
526 _aNegocios Internacionales
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