000 02023cam a2200397 i 4500
647 1 7 _2lemb
_aEscuelas
_xEstrategias
_93446
999 _c10410
_d10410
001 4642
005 20240118093307.0
008 190513t2013 mx ado gr 001 0 spa d
020 _a9786073217224
_a9786073217231
_a9786073217248
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aKotler, Philip
_eaut
_91769
_d1931 -
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_b
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling
250 _aDecimoprimera edición
264 4 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2013
300 _av-xxx, 648 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: R1-R23) , Incluye índice (páginas: I1-I14)
505 2 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _92945
_aArmstrong, Gary
_eaut
700 1 _91822
_aMues Zepeda, Astrid
_etrl
700 1 _92954
_aCostal Pérez, María del Pilar
_eedt
082 0 4 _a658.8
_bK874f 2013
650 2 7 _2lemb
_93948
_aControl de precios
_xConsumidor
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
942 _cBK
_n0
901 _a2012-03-29 17:01:58
902 _a8
903 _a2
904 _aY
905 _aN