000 02033cam a2200433 i 4500
999 _c10409
_d10409
001 4642
005 20240118093307.0
008 190513t2008 mx ado gr 001 0 spa d
020 _a9786073238458
020 _a97986073238465
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aKotler, Philip
_eaut
_91769
_d1931-
245 1 0 _aFundamentos de marketing :
_b
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala
250 _aDecimotercera edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2017
300 _avi-xxix, 672 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
504 _aIncluye bibliografía (páginas:602-623) ; Incluye índice (páginas:624-643)
505 2 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _92945
_aArmstrong, Gary
_eaut
700 1 _92937
_aAmador Araujo, Lourdes
_etrl
700 1 _91192
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bK874f 2017
650 1 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
_xTécnicas
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
942 _cBK
_n0
901 _a2012-03-29 17:01:58
902 _a8
903 _a2
904 _aY
905 _aN