000 01955cam a22003137i 4500
999 _c10403
_d10403
005 20240118093307.0
007 a
008 190911t2007 sp ado gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788483223789
_a0131875159
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _91769
_aKotler, Philip
_d1931
_eaut
245 1 0 _aMarketing en el sector público :
_btodas las claves para su mejora /
_cPhilip Kotler, Nancy Lee ; prólogo Josep Chias ; traducción Yago Moreno López
264 1 _aMadrid :
_bPearson Prentice Hall,
_c2007
300 _avii-xix, 519 páginas :
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 501-519)
505 2 _aIntroducción - Mejorar el desempeño del sector público aprovechando las oportunidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos - Comprender la mentalidad de marketing - Aplicar herramientas de Marketing al sector público - Desarrollar y mejorar los programas y servicios populares - Establecer precios motivadores, incentivos y desincentivos - Optimización de los canales de distribución - Creación y mantenimiento de una identidad de marca deseada - Comunicación efectiva con públicos clave - Mejora del servicio al cliente y la satisfacción - Influir en comportamientos públicos positivos: Marketing social - Formación de asociaciones estratégicas - Gestión de proceso de comercialización, recopilación de datos, aportes y comentarios de los ciudadanos - Monitoreo y evaluación del desempeño - Desarrollo de un plan de marketing convincente
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _92810
_aLee, Nancy
_eaut
700 1 _92811
_aChias, Josep
_eedt
700 1 _92812
_aMoreno López, Yago
_etrl
082 0 4 _a658.804
_bK874m 2007
647 1 7 _aEscuelas
_93446
650 2 7 _2lemb
_91054
_aSector público
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
942 _cBK