000 02348cam a2200421 i 4500
001 3575
005 20240910114653.0
008 190513t2001 mx ado gr 001 0dspa d
020 _a9786071512901
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.18
_bH645n 2015
100 1 _aHill, Charles W.L.
_92315
_eaut
245 1 0 _aNegocios internacionales :
_bcómo competir en el mercado global /
_cCharles W. L. Hill ; traducción María del Pilar Obón León
250 _aDécima edición
264 4 _aMéxico:
_aBuenos Aires:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2015
300 _a643 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 621-643)
505 2 _aIntroducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales en económica política - Economía política y desarrollo económico - Reforma política y económica en Myanmar - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Teoría del comercio internacional - Política económica del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Integración económica regional - Sistema monetario global - Mercado de divisas - Sistema monetario internacional - El mercado de capitales global - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - Estrategia de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y joint ventures - Operaciones de los negocios internacionales - Exportación, importación y comercio compensatorio - Producción global, subcontratación y logística - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración global de los recursos humanos - Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales
526 _aNegocios Internacionales
534 _tInternational Business
_z9780078112775
546 1 _aTraducción del Inglés
650 1 7 _2lemb
_91945
_aNegocios internacionales
650 2 7 _2lemb
_9999
_aPolítica monetaria
650 2 7 _aGlobalización
_92827
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_923
_aDiversidad cultural
700 1 _92344
_aObón León, María del Pilar
_etrl
901 _a2018-11-20 20:32:04
902 _a22
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c10388
_d10388