000 | 01688nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10345 _d10345 |
||
005 | 20221220135857.0 | ||
008 | 190727t2011 mx ad||gr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071506184 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_91277 _aJoyanes Aguilar, Luis _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación en Java 6: _balgoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / _cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez |
264 | 1 |
_aMéxico: _bMcGraw-Hill, _c2010. |
|
300 |
_axxiv, 574 páginas: _bilustraciones, gráficas; _c27 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 2 | _aIntroducción a la programación. - Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. - Elementos básicos de Java. - Operadores y expresiones. - Estructuras de selección. - Estructuras de control I: bucles (lazos). - Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. - Clases y objetos. - Métodos. - Arreglos (arrays). - Cadenas. - Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. - Herencia. - Polimorfismo. - Genericidad. - Excepciones. - Archivos y flujos. - Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Recursividad. - Gráficos I. Gui/Swing. - Gráficos II. Componentes y eventos. - Applets: programación en internet. | |
526 | _aIngeniería en Sistemas | ||
700 | 1 |
_91279 _aZahonero Martínez, Ignacio _eaut |
|
082 | 0 | 4 |
_a005.133 _bJ88p 2011 |
650 | 1 | 7 |
_aLenguajes de programación _91195 _2lemb |
650 | 2 | 0 |
_aProgramación _xJava _991 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9765 _aAlgoritmo |
653 | 2 | 6 | _aProgramación orientada al objeto |
942 | _cBK |