000 01688nam a2200289 i 4500
999 _c10345
_d10345
005 20221220135857.0
008 190727t2011 mx ad||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9786071506184
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _91277
_aJoyanes Aguilar, Luis
_eaut
245 1 0 _aProgramación en Java 6:
_balgoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario /
_cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez
264 1 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2010.
300 _axxiv, 574 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
505 2 _aIntroducción a la programación. - Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. - Elementos básicos de Java. - Operadores y expresiones. - Estructuras de selección. - Estructuras de control I: bucles (lazos). - Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. - Clases y objetos. - Métodos. - Arreglos (arrays). - Cadenas. - Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. - Herencia. - Polimorfismo. - Genericidad. - Excepciones. - Archivos y flujos. - Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Recursividad. - Gráficos I. Gui/Swing. - Gráficos II. Componentes y eventos. - Applets: programación en internet.
526 _aIngeniería en Sistemas
700 1 _91279
_aZahonero Martínez, Ignacio
_eaut
082 0 4 _a005.133
_bJ88p 2011
650 1 7 _aLenguajes de programación
_91195
_2lemb
650 2 0 _aProgramación
_xJava
_991
650 2 7 _2lemb
_9765
_aAlgoritmo
653 2 6 _aProgramación orientada al objeto
942 _cBK