000 01846nam a22002777i 4500
999 _c10331
_d10331
005 20230421110159.0
008 190711t2011 sp ao||g |||| 00| 0aspa d
020 _a9788497884051
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _9679
_aRedorta, Josep
_eaut
245 1 0 _aGestión de conflictos:
_blo que necesita saber /
_cJosep Redorta
264 1 _aBarcelona:
_bUOC,
_c2011
300 _a204 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice y bibliografía (páginas 9-11 y 203-204)
505 2 _aI. Saber dónde estamos - II. Entender lo que pasa - III. Decidir lo que hacemos - IV. Actuar sin miedo.
520 1 _a¿Es posible dejar de ponernos tensos y sufrir cuando debemos enfrentarnos a situaciones de diferencias personales? Sí, lo es. Eso se consigue dominando claves sencillas en las que nos hemos socializado y aprendiendo recursos nuevos sistematizados. Este es el objetivo de este libro, ofrecer un compendio de recursos para identificar lo que está pasando, tener claro cómo hay que actuar y ponernos en acción. El puzzle de las relaciones entre personas y grupos tiene solución, pese a su complejidad, a condición de que le dediquemos un tiempo que agradeceremos y nos permitirá crecer como personas. Todas las personas que tienen que conducir equipos, aquellas otras que su actividad profesional se relaciona con personas. Y, muy en particular todas las profesiones de ayuda encontrarán en este libro un verdadero manual de referencia para sentirse mejor al tomar decisiones en situaciones delicadas.
526 _aDerecho
082 0 4 _a303.69
_bR319g 2011
650 1 7 _2lemb
_9680
_aManejo de conflictos
650 2 7 _2lemb
_9589
_aMediación
650 2 7 _aEstrategia
_911631
_2lemb
942 _cBK