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_erda
_aUISEK-EC
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a659
_bR959p 2005
100 1 _aRussell, Thomas J.
_99150
_eaut
245 1 0 _aPublicidad /
_cJ. Thomas Russel, Ronald Lane, Kren Whitehill; traducción Astrid Mues Zepeda
250 _aDecimosexta edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson educación,
_ccopyrigth 2005
300 _aiv-xvii, 766 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 757-766)
505 2 _aEl lugar de la publicidad - Antecedentes de la publicidad de hoy - Roles de la publicidad - Planeación de la publicidad - La espiral de la publicidad y la planeación de la marca - Marketing objetivo - Medios - Estrategia básica de los medios - Uso de la televisión - Uso de la radio - Uso de los periódicos - Uso de revistas - Publicidad fuera de casa - Publicidad de respuesta directa e Internet - Promoción de ventas - Creación de la publicidad - La investigación en la publicidad - Creación del texto publicitario - El concepto total: palabras y elementos visuales - Producción de impresos - El comercial de televisión - El comercial de radio - Marcas registradas y empaques - La campaña completa - Otros entornos de la publicidad - Publicidad internacional - Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad
526 _aNegocios Internacionales
534 _tKleppner's Advertising
546 _aTraducción del idioma inglés al español
647 2 7 _aEscuelas
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650 1 7 _2lemb
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_aPublicidad
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_aMedios de comunicación
_xInternet
700 1 _aLane, Ronald W.
_99151
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700 1 _aWhitehill King, Karen
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_eaut
700 1 _aMues Zepeda, Astrid
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