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_d10295
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020 _a9789501253351
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aKlein, Naomi
_97145
_d1970 -
245 1 0 _aNo logo:
_bel poder de las marcas /
_cNaomi Klein ; traducción Alejandro Jockl
250 _aPrimera edición séptima reimppresión
264 4 _aBarcelona:
_bPaidós,
_ccopyrigth 2008
300 _a675 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559)
505 2 _aIntroducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas
526 _aNegocios Internacionales
534 _tNo Logo
700 1 _99145
_aJockl, Alejandro
_etrl
082 0 4 _a658.827
_bK641n 2008
650 1 7 _2lemb
_91106
_aDiseño de productos
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_92348
_aPolítica internacional
_xConsumo
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_aFranquicia
942 _cBK