000 02239cam a2200373 i 4500
001 11094
005 20240913104528.0
008 190513t2015 sg adocgr 001 0 eng d
020 _a 9781514202739
_a1514202735
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 _aeng
082 0 4 _a658.401
_bL755c 2015
100 1 _aLing, Daniel
_912716
_eaut
245 1 0 _aComplete design thinking guide :
_bfor successful professionals /
_cDaniel Ling
264 4 _a[Singapore] :
_bEmerge Creatives Group,
_c© 2015
300 _a182 páginas:
_bilustraciones; gráficas; fotografías
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aCapacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
520 3 _aEl pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
526 _aNegocios Internacionales
546 _aTexto en inglés
650 1 7 _aNegocios
_2lemb
_9588
650 2 7 _aPlanificación empresarial
_2lemb
_94524
653 2 6 _aCapacidad creativa en los negocios
901 _a2018-12-12 20:37:45
902 _a22
903 _a2
904 _aY
905 _aY
942 _cBK
999 _c10148
_d10148