000 01627cam a2200361 i 4500
999 _c10102
_d10102
001 11049
005 20230828115647.0
008 190513t2012 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788461268160
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCosta, Joan
_eaut
_915135
245 1 3 _aEl DirCom hoy :
_bdirección y gestión de la comunicación en la nueva economía /
_cJoan Costa
250 _aTercera edición
264 4 _aBarcelona:
_bCPC editor,
_ccopyrigth 2012
300 _a182 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aLa nueva etapa del DirCom - Por qué el DirCom es la nueva figura en alza - Bases científicas de la cultura de la comunicación - Comunicación, acción y teleacción. Principios básicos - La dirección de la comunicación. Nuevos paradigmas - El DirCom, estratega y gestor corporativo - La imagen pública en la práctica. Construcción y medición - Identidad corporativa y cultura organizacional - Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social - La comunicación en el prevención y gestión de crisis - Las herramientas de gestión
526 _aNegocios internacionales
082 0 4 _a658.45
_bC837d 2012
650 1 7 _aComunicación en administración
_2lemb
_95430
650 2 7 _aComunicación organizacional
_2lemb
_95431
650 2 0 _aTecnología de la información
_911469
650 2 0 _aMercadeo
_93067
942 _cBK
901 _a2018-04-18 18:37:01
902 _a18
903 _a2
904 _aY
905 _aY