000 | 01913cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10058 _d10058 |
||
001 | 11004 | ||
005 | 20231108145115.0 | ||
008 | 190513s2017 ec ajlogr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789942930187 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aGallar Pérez, Yamirlis _932 _eaut |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa tipología del texto en el proceso de comprensión lectora/ _cYamirlis Gallar Pérez |
264 | 1 |
_aQuito : _bUniversidad Internacional SEK, _c2017 |
|
300 |
_a111 pàginas : _bIlustraciones, tablas, muestras, fotografìas _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye índice y bibliografìa (pàginas 3 y 96-101 ) | ||
505 | 2 | _aSustentos teóricos sobre la tipología del texto literario en el proceso de lectura – Premisas teóricas que sustentan la concepción didáctica de la tipología del texto literario para favorecer la formación de un lector competente – Concepción didáctica para el tratamiento de la tipología del texto literario como conocimiento condicionante y parte del contenido a tratar durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura – Recomendaciones didáctico-metodológicas para la dirección del proceso de enseñanza–aprendizaje de la lectura a partir de la concepción didáctica propuesta – Aplicación de la concepción didáctica: propuesta de metodología para el análisis de poemas, cuentos y relatos – Propuesta de indicadores y escala para evaluar la formación de un lector competente al concluir la educación inicial. | |
526 | _aColección general | ||
082 | 0 | 4 |
_a401.41 _bG163t 2017 |
650 | 1 | 7 |
_aComprensión _2unescot _93883 |
650 | 2 | 7 |
_aLectura _2unescot _93884 |
650 | 2 | 7 |
_aTipología _2unescot _93885 |
942 | _cBK | ||
901 | _a2019-01-10 17:59:46 | ||
902 | _a21 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aY |