000 01913cam a2200349 i 4500
999 _c10058
_d10058
001 11004
005 20231108145115.0
008 190513s2017 ec ajlogr 000 0 spa d
020 _a9789942930187
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aGallar Pérez, Yamirlis
_932
_eaut
245 1 3 _aLa tipología del texto en el proceso de comprensión lectora/
_cYamirlis Gallar Pérez
264 1 _aQuito :
_bUniversidad Internacional SEK,
_c2017
300 _a111 pàginas :
_bIlustraciones, tablas, muestras, fotografìas
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice y bibliografìa (pàginas 3 y 96-101 )
505 2 _aSustentos teóricos sobre la tipología del texto literario en el proceso de lectura – Premisas teóricas que sustentan la concepción didáctica de la tipología del texto literario para favorecer la formación de un lector competente – Concepción didáctica para el tratamiento de la tipología del texto literario como conocimiento condicionante y parte del contenido a tratar durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura – Recomendaciones didáctico-metodológicas para la dirección del proceso de enseñanza–aprendizaje de la lectura a partir de la concepción didáctica propuesta – Aplicación de la concepción didáctica: propuesta de metodología para el análisis de poemas, cuentos y relatos – Propuesta de indicadores y escala para evaluar la formación de un lector competente al concluir la educación inicial.
526 _aColección general
082 0 4 _a401.41
_bG163t 2017
650 1 7 _aComprensión
_2unescot
_93883
650 2 7 _aLectura
_2unescot
_93884
650 2 7 _aTipología
_2unescot
_93885
942 _cBK
901 _a2019-01-10 17:59:46
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aY