000 02034cam a2200361 i 4500
999 _c10010
_d10010
001 10954
005 20250528101736.0
008 190513t2012 sp ado gr 001 0dspa d
020 _a9788473568241
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aNavarro García, Fernando
_95363
_eaut
245 1 0 _aResponsabilidad social corporativa:
_bteoría y práctica /
_cFernando Navarro García
250 _aSegunda edición revisada y actualizada
264 4 _aMadrid:
_bESIC editorial,
_ccopyrigth 2012
300 _a447 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 437-447)
505 2 _aTeoría de la RSC - De la ética a la responsabilidad social corporativa - Los grupos de interés o <<skateholders>> Transparencia y comunicación externa de la RSC - Práctica de la RSC: convenciones, normas y certificaciones de RSC - El impulso político de la RSC en España y Europa - Normas y declaraciones internacionales de RSC - Otras normas e iniciativas internacionales de RSC - Consecuencias prácticas de la responsabilidad social - Ámbitos especiales de RSC - RSC y estrategias comunicativas sociales: el marketing social - La responsabilidad de las ONG´s: el código ético de la CONGDE - Relaciones responsables de empresas y ONG - La responsabilidad de las empresas en el desarrollo humano - RSC, corrupción y soborno internacional - RSC, conflictos armados y desarrollo - Fondos solidarios y fondos éticos - Conclusiones: La RS ha llegado para quedarse - Epílogo: volver a cuito cuanavale
526 _aNegocios internacionales
082 0 4 _a658.408
_bN322r 2012
650 1 0 _aResponsabilidad social
_xNegocios
_92101
650 2 7 _2lemb
_92348
_aPolítica internacional
_xEmpresas
650 2 0 _aÉtica de los negocios
_94553
942 _cBK
901 _a2017-06-13 15:38:14
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN